BIENESTAR INSTITUCIONAL

Atención psicológica

De la mano de la Psicóloga de nuestra Institución se presta asesoría Psicológica a los estudiantes, brindando acompañamiento y orientación en sus dificultades, a través de terapias psicológicas.

Juegos interinstitucionales

Realización de campeonatos intergrupales y con otras Instituciones del municipio de distintos deportes como tenis de mesa, ajedrez, microfútbol, baloncesto, voleyball, en los géneros femenino y masculino.

Capacitación en temas de crecimiento personal e interés social

Brindamos alojamiento para los estudiantes de municipios lejanos, los cuales no han podido realizar estudios de educación superior por no tener un espacio para su estadía durante los días de estudio.

Brigadas de salud

Se realizan diferentes actividades de prevención y promoción de la salud de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo, como optometría, talleres de salud sexual, salud mental, salud ocupacional entre otros.

Capacitación en temas de crecimiento personal e interés social

Se realizan actividades para fortalecer el trabajo en equipo, la formación de valores, mejora de la motivación, comunicación acertiva, sistemas, huertas caseras, baila, entre otros.

Asesoría espiritual, celebraciones litúrgicas (capellanía)

Se realiza acompañamiento espiritual, y celebraciones litúrgicas, con el fin de brindar salud espiritual a nuestros jóvenes estudiantes.

Actividades para la calidad de vida

Se realizan actividades lúdicas, pausas activas, actividades de relajación y anti estrés, con el fin de fortalecer la salud mental de todo el estudiantado, docentes y personal administrativo.